Uso de TIC sin límite de edad :D

Uso de TIC sin límite de edad :D

Imagen tomada de: http://www.cibervoluntarios.org/blog/noticias.php?id=1710

Estoy convencida de que la capacidad de aprender del ser humano solo termina cuando no hay voluntad. Los límites  cada persona los crea, ¿quién dijo que los muros ponen límites?, ¿quién nace con chip integrado?, las personas nos construimos con cada paso que damos, cada día que vivimos es una nueva experiencia, un nuevo reto, un aprendizaje.

La era digital  está presente, podremos sentir que perdemos control de lo que fluye a nuestro alrededor; la mayoría de las cosas cambia de un segundo a otro, ¿qué podemos hacer en una sociedad tan cambiante?, es como andar en una caminadora, si no caminamos al ritmo y velocidad, simplemente caemos, así sucede con las TIC, no obstante las capacidades cognitivas del ser humano se adaptan a tan grande cambio, lo único que lo hace posible es la voluntad de aprender.

El uso de TIC se extiende de una edad a otra, la  adaptación del ser humano se ve  reflejada por su capacidad de  sobrevivir  y  de convivencia,   de su interés, de su curiosidad, y, sobre todo por la necesidad de encontrar bienestar en la vida, por ello cada vez la integración de las personas al uso de TIC, sin distinción y sin límite de edad.

¡El punto clave es asumir el reto!

Ideas fuerza:

* Cada click de navegación es un nuevo horizonte de redes de información: un paso al autoaprendizaje.

*Aprender,  es buscar la mejora de las circunstancias que  nos rodean.

* Una acción por más que parezca ilógica en el presente, en el futuro puede llegar a realizarse: la lógica es negar a la propia lógica.  

Referencia: http://antrial.wordpress.com/2012/12/16/el-poder-de-la-idea-fuerza/

Anuncio publicitario

2 comentarios en “Uso de TIC sin límite de edad :D

  1. Felcidades por tu Blog, estoy seguro que será una herramienta muy útil en este nuevo reto; además tiene una presentación muy agradable a la vista, sin duda refleja mucho de tu personalidad y sobre todo de tu espíritu de servicio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s